Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.OKMás información|Y más
logo-lg
Actividades y juegos para aprender y practicar el lenguaje musical

Sobre AprendoMusica;

ORIENTACIONES DE USO

Aprendo Música funciona desde el año 2005 proporcionando juegos didácticos para su uso en educación musical. Los juegos estan adaptados a la clasificación que puedes encontrar en esta misma página. Una descripción más completa, junto con una demostración en video del funcionamiento de los juegos, la puedes encontrar siguiendo los enlaces

Los juegos estan realizados en html5, compatible con todas las plataformas, móviles, tablets, etc. Por si lo deseas, al final de la página principal tienes acceso a los antiguos juegos en flash. Ten en cuenta que estos últimos solo funcionaran en equipos de sobremesa Windows o Linux, pero no en dispositivos móviles o dispositivos Apple.

Muchas gracias a todos los usuarios de la página, que esperamos les resulte útil en su formación musical.

Aprendo Musica es una colección de actividades para el aprendizaje del lenguaje musical, creadas por Octavi Soler, profesor de música de primaria de la Comunidad Valenciana. Están dirigidas a la enseñanza primariapero son también útiles en escuelas de música y cursos preparatorios de conservatorios. También son adecuadas en aulas de informática, aulas de música provistas de ordenadores, tabletas o pizarra digital y en los propios hogares, para reforzar los contenidos de música impartidos en los centros de estudios.